Amigurumi XL

¿Por que no decorar la habitación de los niños con una pera Pirum Parum la más famosa del mundo entero?.  Siempre estamos poniendo cojines cuadrados, redondos, ….. ¿y por que no cambiar?

Esta pera la vimos un día en un escaparate pero en vez de ser a ganchillo era de plástico, nos gustó y nos pusimos a buscar por Internet algún patrón que se pareciese y después de estar un rato buscando encontramos unos de frutas y verduras, y de ahí sacamos la pera y la manzana que tenemos en la lista de próximos proyectos.

Esta pera se hizo famosa por un póster Piram Parum de la marca Fine Little Day.

Para hacer nuestra pera XL hemos utilizado algodón xl en tonos verde para el cuerpo, marrón para el rabito, pistacho para la hoja, rosa claro para los coloretes y gris para ojos, nariz y boca y lo hemos hecho con un ganchillo del numero 7.

Creíamos que nos iba a costar más hacerla pero una vez metidas en faena todo fue fácil y sin problemas. Cogimos el ganchillo los algodones y manos a lo obra. La hoja y el rabito los tuvimos que hacer antes para poder unirlos por el interior y que así quedase de una forma más natural.

hoja y rabito

Los coloretes los cosimos antes de cerrar la pera ya que así es mas fácil porque no se te sale el relleno en cada puntada. A la hora del cierre, como ya estaba relleno, con mucho cuidado fuimos cruzando por el interior el algodón para hacer un nudo y que luego quedase escondido.

Cuando la terminamos nos dimos cuenta que en vez de usar algodón para todas las partes podríamos utilizar otros tejidos y así se podría utilizar de decoración y de estimulante para los bebés.

pera entera

Esperemos que os guste la pera Pirum Parum.

Ya sabéis, si os gusta poneros en contacto con nosotras.

Deja un comentario